Bienvenido a mi blog de marketing digital, soy Diego Rengel (@Rengelismo) profesional de la web y en este espacio te mostrare mi trabajo de planea, ejecuta y optimiza campañas publicitarias, herramientas y mi metodología para elaborar reportes de mkt, pauta, seo y sobre todo optimización de KPI´s.

En esta red de redes que es internet existe todos los días una solución a un problema, o un problema a cada solución y estar al día se ha convertido cada vez en una prioridad además del trabajo de todos los días, por lo tanto para mantenerme al día ire creando publicaciones que te ayudan a tener una respuesta clara de todo lo que esta pasando. También tengo un blog personal (Diego, no dieguito) donde publico temas poco habituales y que por la formalidad y profesionalismo no lo puedo publicar acá.


 

[Línea de tiempo]  2020

Estamos viviendo una pandemia


[Línea de tiempo]  2019

Por un tema de organización y animo el blog de MKT lo sustituyo por mi trabajo en RRSS 🙈  🙊


[Línea de tiempo]  2018

Como a la mayoría de la humanidad el inicio de un año siempre nos planteamos algunas metas, y en ocasiones la cotidianidad hace que nos olvidemos paulatinamente, y ya que no soy la excepción, me he planteado escribir un post por semana acá, y lo hago público para tener algo de presión y mantenerme presente mi compromiso.

A medida que vayan pasando los días ya conocerás mis temas de a tocar, principalmente escribiré sobre publicidad y marketing en Internet (sitios web y redes sociales), también no dejare pasar temas de actualidad mundial y uno que otro estimulo novedoso que tenga sentido, te garantizo que acá no encontraras ningún meme.

La Acción Vence a la Perfección.

Esta frase la escuche hace mucho tiempo cuando buscaba una guía o técnica para poder aprovechar mejor mí tiempo. Para el día de hoy 18 de enero del 2018 se ha vuelto un estandarte en mi día a día, y este nuevo sitio web es el resultado de esa frase, este sitio web lo pude montar en 6 horas, ayer en la noche desde las 9pm a 3am y un poco más lo pude terminar, pues bien, ahora me dedicare a escribir.

Cualquier novedad, comentario, felicitación o amenaza déjalo en los comentarios siempre estaré gustoso de responder.


[Línea de tiempo]  2017

Sin Blog