Publicidad en Instagram 📝 Recomendaciones

Los usuarios activos en Instagram no para de crecer, así lo puedes evidenciar en Google Trends así que mantenerse al día con el uso correcto de formatos y que tengan una lógica con los formatos garantiza tu éxito.
A continuación he preparado una selección de mis mejores acciones y los he puesto como consejos, así que prepárate para aumentar los resultados de tu publicidad en Instagram.


Anuncios con foto

Si piensas incluir texto en la imagen (MEJOR NO!), asegúrate de que no supera la proporción de texto e imagen que indican las normas de Facebook (puedes comprobarlo en el Creative Hub de Facebook)

útil para atraer tráfico a tu perfil y conseguir nuevos seguidores desde el contenido

Anuncios con vídeo

Útil para demostraciones de producto, conceptos algo complicados de explicar en una sola foto o historias. Básicamente usa este formato para contar una historia. Porque hacer un vídeo con las descripciones de cualidades y características de tu producto o servicio si lás efectivo es contar como tus clientes pueden resolver sus problemas con tu producto. No digo que debes hacer un infocomercial, o hacer un vídeo con la producción de un comercial de TV, cuenta tu historia como si fuera a ser una Story.

Anuncios por secuencia

Muestra diferentes usos de tu producto, modelos, colecciones. La secuencia es un paso a paso, si es un instructivo no solo un catalogo de productos u opciones disponibles.

A %d blogueros les gusta esto: